Visita al centro cultural de Peñafiel

>> English version

Ayer visitamos las instalaciones del centro cultural de Peñafiel para estudiar sus recursos técnicos in situ, y de paso ir pensando en las mejores localizaciones, así como hacer una relación del instrumental de percusión disponible para Raphaël. Es algo realmente excepcional. Peñafiel es una villa del centro de Castilla que tiene un teatrito más que digno: una instalación de audio fenomenal, sistema surround para cine, pantalla de difusión de gran longitud, un sistema integrado realmente fabuloso -inclusive una red interna de más de 20 conexiones, repartidas por todo el teatro, de RJ-45’s, la cual es ideal para no tirar inmensidades de cable desde nuestro pedal Ethernet a la cabina de control.

No ha sido finalmente posible mover los elementos de control -mixer, controlador de luces MIDI, etc-, por estar DEMASIADO integrados en el teatro. La cabina está a muchos metros por encima del segundo palco de butacas, lo cual da una impresión un tanto extraña, incluso haguense, como de peli de Tim Burton. Se trata de un auditorio no demasiado extenso en cuanto a planta, pero de una altura considerable.

Bea está encantada con las dimensiones de la pantalla en la que se ejecutarán las imágenes del concierto, y no es para menos. El gran Justi, que es un gran conocedor de su auditorio, nos asesoró ayer a las mil maravillas, con la tranquilidad y la profundidad que conlleva explicar todo el sistema integrado. Por delante nos esperan unas cuantas horas -como cinco días- de trabajo. ¡Manos a la obra pues!

Anuncios

Un pensamiento en “Visita al centro cultural de Peñafiel

  1. Pingback: Visit to the Concert Hall of Peñafiel | The DK Projection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s