Rodaje más tranquilo

>> English version

Hoy fue el último día de rodaje en Bodegas Qumrán. Las actividades destinadas para hoy fueron algo más tranquilas, puesto que lo dedicamos sobre todo a las entrevistas con el equipo artístico del proyecto y a realizar alguna toma más con Jesús.

Después de una pequeña reorganización de las actividades, comenzamos de nuevo con Jesús en la zona de los viñedos, para posteriormente ir realizando diversas entrevistas a Mónica Peñas, la creadora de los vinos Qumrán; Sandra Hernández y Álvaro Solís, la pareja de arquitectos; Ángel Arranz, el compositor de las piezas de la serie DK qumran y productor del documental; Beatriz del Saz, artista visual quien ha realizado los vídeos que integran el recital DK qumran. Todo ello enfocado desde sus más diversas relaciones entre las diferentes disciplinas.

Por la mañana fue especialmente interesante los libros antiguos que nos mostró Jesús sobre el Caballero Zifar, personaje de la primera novela de caballerías de la historia, así como otros volúmenes del Medievo sobre sabiduría popular. Un día realmente delicioso.

Anuncios

Un pensamiento en “Rodaje más tranquilo

  1. Pingback: A more relaxed shooting day | The DK Projection

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s