Ensayo en Irún

El último fin de semana de octubre volamos de nuevo a España para realizar una concentración de ensayos entre Vitoria e Irún de Qumran, para saxofón bajo y electrónica, y así preparar su estreno absoluto en el próximo Festival Punto de Encuentro que organiza la Asociación de Música Electroacústica de España en Valencia el próximo noviembre. El concierto tendrá lugar el próximo día 19. Qumran es la primera pieza de la serie DK<qumran> que verá su estreno oficial.

Ensayamos muy intensamente el sábado en Irún, en donde sacamos conclusiones muy interesantes en cuanto a la estrategia de realización de los diversos materiales de la pieza. Realmente fue un encuentro muy provechoso.

Como sorpresa, Josetxo descorchó tras el ensayo un vino de Peñafiel, Pagos de Carraovejas, uno de mis favoritos, por cierto, del año 1999, lo cual ha sido referido como la “segunda gesta enológica del año”. Apenas hacía un mes sucedió la primera: la simpar degustación de un excelente Qumran antes de salir al mercado. La una por novedad, la otra por antigüedad. ¡Así da gusto!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s